4. Periodoncia Láser

Disfruta de un tratamiento: 

  • Sin dolor.
  • Sin anestesia.
  • En una sola cita.

Las personas que padecen algún tipo de enfermedad del parodonto (las cuales hay diferente enfermedades de las encías y del hueso de soporte). Se pueden realizar diferentes tratamientos con grandes resultados, se pueden realizar tratamientos como gingivectomias y gingivoplastias en una sola cita sin anestesia, sin sangrado y sin  dolor, estos tratamientos con las técnicas tradicionales son muy dolorosos, hay inflamación, sangrado, uso de jeringa para la anestesia y su recuperación tardada, con inflamación y dolor, y pocos resultados de éxito.

¿Qué es la enfermedad periodontal?

¿Qué es la enfermedad periodontal?  Es una enfermedad muy común que afecta a las encias y a las estructuras que soportan a los dientes y está asociada principalmente a una defectuosa o incorrecta higiene bucal. La etapa más temprana de esta enfermedad es la gingivitis, caracterizada por el enrojecimiento de las encias que se inflaman y sangran fácilmente. Muchas personas padecen gingivits sin darse cuenta, sin embargo si no se trata oportunamente progresa hacia la periodontitis, donde se producen daños irreversibles a las encías y a las estructuras de soporte del diente. A medida que la enfremedad avanza los dientes se afloja lentamente hasta perderse. Esta enfermedad rara vez produce dolor, por lo que muchas personas la padecen sin darse cuenta de ello.

odontologialaser.com.mx

Lunes a Sábado 8:00 hrs. a 21:00 hrs.

What´sApp y Urgencias 55-1912-1935

Tel. Clínica: 5556880342  /  5556886409

AV. POPOCATÉPETL 230  (EJE 8 SUR)

Col. General Pedro María Anaya C.P. 03340

ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.