TRATAMIENTO

SIN DOLOR Y

SIN ANESTESIA

 
 
Odontopediatria Láser

 

ODONTOPEDIATRIA .- Es la rama de la odontología especialista en niños, Ahora ya tenemos a tu alcance la nueva tecnología láser de esta manera se acabaron las inyecciones, el dolor ,el ruido, el stress y las visitas constantes, con esta tecnología adiós al dolor dental, el niño experimenta una confortable sensación en el que no lo atormenta ni el ruido ni las molestias.

ADIOS AL DOLOR Y AL STRESS, este niño que asistió a su tratamiento con láser Dental, se convertirá en un adulto que jamás haya experimentado dolor en sus visitas al dentista.

Obturaciones Láser

 

La tecnología Láser permite al dentista obturar todas las piezas dentales en cualquier grado de caries dental. Lo más importante de esta tecnología láser, es que para estos tratamientos, se evita el uso de las agujas para la eplicación de la anestesia, se elimina el sonido de la fresa dental y no existe dolor cuando se trabaja sobre la pieza dental.

 

Cirugia Láser

 

La Tecnología Láser en Cirugía, Ofrece al paciente los tratamientos quirúrgicos dentales Sin Anestesia, Sin sangrado, Sin bisturí, Sin Dolor,

Sin Sutura, Sin inflamación y sin

complicaciónes de infecciones.

Se puede aplicar en: Frenilectomias, herpes, aftas, Elimincaión de fribromas e Hiperplasias, Papiloma y liberación de Implantes.

Su aplicación es en el consultorio dental sin ningún riesgo y para cualquier persona que quiera conocer

la nueva tecnología Láser.

Implantes 

 

Utilizamos los Últimos materiales de ultima generación y sistemas en Prótesis dental tales como: Zirconia y Porcelana libre de metal.

El remplazo de un órgano dental perdido ya es posible hacerlo de una forma fija y sin lesionar otros dientes, Gracias al moderno sistema de colocación de Implantes Dentales.

Contamos con la tecnica Alemana

de colocación y los mejores implantesdel mercado.

Periodoncia Láser

 

Las personas que padecen algún tipo de enfermedad del parodonto (las cuales hay diferente enfermedades de las encías y del hueso de soporte). Se pueden realizar diferentes tratamientos con grandes resultados, se pueden realizar tratamientos como gingivectomias y gingivoplastias en una sola cita sin anestesia, sin sangrado y sin  dolor, estos tratamientos con las técnicas tradicionales son muy dolorosos, hay inflamación, sangrado, uso de jeringa para la anestesia y su recuperación tardada, con inflamación y dolor, y pocos resultados de éxito

 

 

 

Endodoncia Láser

 

El tratamiento de endodoncia, con el método tradicional, resulta ser muy traumático y en varias citas.Con el láser, tenemos varias ventajas cualquiera que sea el diente, se puede realizar la endodoncia en una sola cita, con el láser se esterilizan los conductos radiculares, si hay abscesos (infección), también acaba con las bacterias. Es muy importante mencionar que después de la endodoncia si fue tratado con el láser, no se va a agudizar, no va a tener dolor ni inflamación, no va a volver a tener abcesos ni infecciones en ese diente. 

Ortodoncia 

 

La Ortodoncia es la Ciencia que estudia el crecimiento y desarrollo cráneo facial del individuo.

Contamos con las técnicas más avanzadas para corregir la mala posición de los dientes, así como su articulación.

Contamos con los aparatos más modernos, transparentes, no molestos y funcionales.

 

Blanqueamiento Dental Láser

Si desea lucir mejor o si tiene dientes amarillos por fumar o tomar café, el blanqueamiento dental laser es una forma segura de mejorar su sonrisa y ganar más confianza en su apariencia. El sistema de blanqueamiento con láser, es una opción de  alta calidad que brinda resultados espectaculares  en tan solo una cita sin causar sensibilidad.

Imágenes de Especialidades

G

Llama y Programa una Consulta hoy!
Idiomas de Atención: Español e Inglés

Tel: 5688-0342

Tel: 5688-6409

    : 5519-121935

Lunes a Viernes 8:00am a 8:00 pm
Sábados 8:00 am a 7:00 pm

VISITANOS

Av. Popocatepetl No 230

(eje 8 Sur)

Col. Gral Pedro Ma. Anaya C.P. 03340

México, D.F.

Del. Benito Juarez

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
Formas de Pago: Se aceptan todas las tarjetas de Crédito y Pagos en Efectivo.
RADIOGRAFÍA